Director: Steven Soderbergh
Reparto: Matt Damon, Kate Winslet, Laurence Fishburne, Marion Cotillard, Jude Law, Gwyneth Paltrow.
Un virus será el principal protagonista de esta película, el cual de una manera repentina y muy rápidamente comenzara a expandirse matando cada vez más personas, el pánico invadirá a la población; y el gobierno junto a los científicos trataran de buscar la solución; sin embargo al encontrarse la cura comenzara a reflejarse los verdaderos intereses económicos que surgen aun tratándose de salvar vidas humanas equivalentes prácticamente a la totalidad de la población.
Beth (Gwyneth Paltrow), interpretara a la primera víctima de este virus mortal, su posterior contacto con algunas personas hará que que el virus comience a propagarse, la verdadera causa de este virus no será descubierto sino hasta el final del thriller.
La película a pesar de ser un thriller anti sensacionalista y de ser reflejo de la realidad de lo que pasa en los laboratorios, deja mucho que desear, la falta de efectos especiales y de acción fue quizá lo que hizo de esta una película aburrida. Si te interesa el tema científico eta película es para ti pero para aquellos que quieren gozar de una buena película y no de un documental definitivamente no la recomiendo. Puntuación: 6/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario