Director: Bill Condon
Reparto: Kristen Stewart Robert Pattinson Taylor Lautner
Llego a nuestros cines la cuarta entrega de la saga adolescente más esperada de los últimos años, esta historia romántica de lobos y vampiros inspirada en la novela escrita por Stephenie Meyer en el 2005 y que fue llevada a la pantalla grande en el 2008 con un éxito arrasador llega a su final , pero esta vez para aumentar el suspenso y provocar que el final sea lo que muchos esperan, la entrega final es llevada al cine en dos partes .
El comienzo del fin será esta película la cual relatara la boda entre Bella( Kirsten Stewart). y Edwar Cullen (Robert Pattinson), tras haberse casado viajaran a una isla cerca a Rio de Janeiro (Brazil) en donde pasaran su primera noche como esposos, una noche de deseo y llena de pasión . El temor de Edward por hacerle daño hará que este se inhiba ante los deseos de Bella. Bella luego de varios días después de su boda se dará cuenta de los cambios en su cuerpo, estaba embarazada, algo estaba creciendo dentro de ella, algo que no debía suceder o que no había sido capaz de suceder hasta ese momento. El nacimiento de este ser será visto como una amenaza tanto para Bella como para la tribu de los Lobos, los cuales intentaran acabar con la vida de este; sin embargo Jacob (Taylor Lautner) junto con la familia de los Cullen harán todo por protegerlo.
Una película llena de emoción y de pasión que de seguro hará suspirar a más de una, con una calidad de imagen, sonido y efectos especiales muy buenos los cuales harán que el espectador se sienta identificado con la película. Esta película es muy recomendada para aquellos que ya se deleitaron con las anteriores entregas pues lograran seguir el hilo de secuela; sin embargo si nunca antes has visto el anterior ten por seguro que no entenderás, y solo veras una película llena de romance y poca acción. No se olviden que en los créditos hay una escena interesante, asi que no se levanten de sus butacas muy rápido. Puntuación 8/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario